intro relaxia hotels

Grupo Relaxia

El Grupo Relaxia, con más de 40 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una cadena de referencia en el mercado turístico canario donde oferta actualmente 4 establecimientos turísticos ubicados en las islas de Gran Canaria y Lanzarote.

El excelente estándar de calidad de sus camas extrahoteleras, en continua renovación, y la buena localización de sus establecimientos, cercanos a las mejores playas de las islas, le han hecho valedores de distintos reconocimientos y certificaciones de calidad y de protección mediambiental, como son: "Distinguidos del turismo de Lanzarote 2011", "Hoteles de la biosfera", "Primera cadena canaria en certificar 4 establecimientos con la 'Q' de Calidad Turística", además de recibir diversos premios como el "Tui Blue Award".

El Grupo Pérez Moreno, empresa familiar de capital canario, desarrolla en el sector turístico su actividad a través de la cadena Relaxia.

El inicio de dicha actividad del grupo se remonta a principios de los años 70, con la construcción y explotación de su primer establecimiento de bungalows, Relaxia Los Girasoles, situado en Playa del Inglés. Lo que debió ser un negocio inmobiliario en el sur de Gran Canaria se convirtió, con el transcurso de los años, en un floreciente negocio turístico, pieza fundamental en la solvencia económica de este grupo. A partir de ese punto de partida, se entendió el turismo como un negocio estratégico, además de una nueva fórmula de diversificación paralela a la actividad constructora e inmobiliaria del grupo.

La apuesta definitiva por el sector turístico se concretó en las islas de Lanzarote y Fuerteventura: en el año 1984, Relaxia Lanzaplaya (Lanzarote); 4 años más tarde, Relaxia Jandialuz (Fuerteventura), y el año 1995, Relaxia Lanzasur Club (Lanzarote). Recientemente, dentro de Relaxia Lanzasur, vio la luz nuestro último proyecto, el Aqualava Water Park, siendo una instalación de ocio complementaria referente en Lanzarote, utilizando para su funcionamiento energías limpias, como la geotermia, solar térmica y fotovoltaica.

En Relaxia entendemos el turismo como factor de desarrollo sostenible, e instrumento de desarrollo personal y colectivo. Nuestros establecimientos están certificados con la "Q" de Calidad Turística, la certificación medioambiental EMAS y en nuestros establecimientos contamos con la distinción de las autoridades locales por nuestro compromiso en el medio ambiente. Relaxia Lanzasur ha sido elegida por el Grupo TUI como un establecimiento recogido en el catálogo Holidays Forever. En el desarrollo del día mundial del turismo, en Gran Canaria hemos sido reconocidos por el ITC como caso de éxito empresarial 2012, atendiendo a nuestro compromiso con la sostenibilidad.

En Relaxia, nuestra máxima se trata de un nuevo concepto de hacer turismo, donde cada establecimiento está enfocado hacia un segmento de nuestra clientela, desde parejas hasta familias, pasando por clientes de avanzada edad. Cada uno de nuestros establecimientos están diseñados con los servicios y oferta de ocio propios para cada tipo de cliente y siempre con la mejor relación calidad-precio.
En nuestros complejos para familias, los padres podrán relajarse disfrutando del sol, las piscinas, miniclubs... con la tranquilidad de que los niños se encuentran en un entorno seguro, cuidado y de calidad. Nuestros bufets están diseñados para responder a los gustos de todo tipo de clientela, manteniendo una amplia variedad y excelente calidad que harán el deleite de todos los miembros de la familia, tanto adultos como niños.

Nuestro lema: El cliente es lo primero