Suites con terraza y cocina en Lanzarote

El Hotel Relaxia Lanzaplaya es el alojamiento ideal donde reservar unas tranquilas vacaciones en Lanzarote. Sus suites cuentan con terraza y cocina equipada para poder organizarte a tu ritmo durante tu estancia, pero además, dispone de otros servicios y comodidades...

instalaciones restaurante relaxia hotels
instalaciones restaurante relaxia hotels
 
 

Restaurantes

Restaurante Timanfaya: Horarios: desayuno de 08:00 a 10:00. Almuerzo de 13:00 a 15:00. Cena de 18:00 a 21:00 horas. Restaurante tipo buffet, temático y con propuestas basadas en la cocina internacional y nacional.
Restaurante La Cuevita: Restaurante a la carta, con servicio en mesa. Cocina mediterránea. Horario: Lunes y jueves en horarios de cena (de 18:00 a 21:00 horas previa reserva con 24 horas de antelación). Tiene cargo extras y descuentos según el régimen reservado.

instalaciones piscina relaxia hotels
instalaciones piscina relaxia hotels
 
 

Piscinas

El Hotel Relaxia Lanzaplaya cuenta con 2 piscinas, una de ellas infantil climatizada para los meses de invierno. Son perfectas para darse un chapuzón y desconectar, para después tomar el sol o descansar en la zona del solárium, donde hay sombrillas, hamacas, tumbonas o camas balinesas para que elijas el relax que deseas.

gym relaxia hotels
gym relaxia hotels
gym relaxia hotels
 
 

Gym

No dejes de lado la actividad física ni la salud, ni siquiera durante tus vacaciones. Gracias a nuestro moderno gimnasio, podrás mantenerte en forma y seguir con tus rutinas deportivas siempre que lo desees. Dispone de cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas, pesas, kettlebells, máquinas de musculación y fitness, etc.

bares lanzaplaya relaxia hotels
bares lanzaplaya relaxia hotels
bares lanzaplaya relaxia hotels
 
 

Bares

El Hotel Lanzaplaya dispone de un Snack Pool Bar junto a la piscina, donde poder disfrutar de una bebida refrescante o de algún snack en un ambiente relajado y tranquilo. También cuenta con un pequeño y acogedor Lobby Bar, donde degustar una amplia variedad de cocktails, bebidas refrescantes o de un café tranquilamente.

otras instalaciones relaxia hotels
otras instalaciones relaxia hotels
otras instalaciones relaxia hotels
 
 

Otros servicios

Wifi, servicio de lavandería, tiendas, recepción 24 horas con personal multi idioma, cambio de moneda, posibilidad de alquilar coches y bicicletas, contratación de excursiones, almacenaje de equipaje gratis, late check out (con cargo extra), masajes (bajo petición y con cargo extra), animación para adultos, música en vivo 2 noches a la semana, actividades matutinas, sala de tv y lectura…

Servicio de transfer y excursiones

detalle relaxia hotels

¿Conoces nuestro servicio de transfer?

ver más