Hotel familiar con Todo Incluido en Lanzarote

En el Hotel Relaxia Olivina contamos con los mejores servicios e instalaciones para que no te falte nada durante tus días con nosotros. Queremos que te sientas como en tu propio hogar y trabajamos de manera incansable para satisfacer todas tus necesidades. En nuestro hotel encontrarás:

instalaciones restaurante relaxia hotels
instalaciones restaurante relaxia hotels
 
 

Restaurantes y Bares

En nuestro restaurante podrás disfrutar de todas las comidas principales en forma de Buffet. Durante la semana se ofrecen diferentes buffets temáticos y también disponemos de menú para niños.

Horarios: desayunos de 08:00 a 10:00 horas. Almuerzo de 13:00 A 15:00 horas. Cenas de 18:00 a 21:00 horas.

Además contamos con un Snack Pool Bar junto a la piscina donde se ofertan snacks variados así como refrescos, café, etc. Y nuestro Bar-Salón está amenizado con música en vivo y shows profesionales durante varios días a la semana.

instalaciones piscina relaxia hotels
instalaciones piscina relaxia hotels
 
 

Piscinas

Disponemos de 2 piscinas para adultos con zona infantil, una de ellas climatizada, y una exclusivamente infantil, donde bañarse y refrescarse en cualquier momento del día, ya sea individualmente, en familia, pareja o con amigos, para divertirse o relajarse…. ¡Tú eliges! También hay un gran solárium para tomar el sol y descansar, con hamacas, camas balinesas o sombrillas.

gym relaxia hotels
gym relaxia hotels
 
 

Gym

Activa tu cuerpo y tu mente y continúa con tu rutina deportiva también durante tus vacaciones. No dejes de lado tu actividad física y mantente en forma en nuestro moderno gimnasio, totalmente equipado con cinta de correr, bicis elípticas y estáticas, pesas y máquinas de tonificación.

otros servicios hotel olivina relaxia hotels
otros servicios hotel olivina relaxia hotels
 
 

Otros servicios

Wifi, servicio de lavandería, tiendas, recepción 24 horas con personal multilingüe, cambio de moneda, posibilidad de alquilar coches y bicicletas, contratación de excursiones, almacenaje de equipaje gratis, late check out (con cargo extra), masajes (bajo petición y con cargo extra), animación nocturna (para todos), actividades matutinas, deportes, minidisco, zona de juegos exterior, animación infantil, ping-pong, billares, pista de tenis, sala de tv y lectura…

Servicio de transfer y excursiones

detalle relaxia hotels

¿Conoces nuestro servicio de transfer?

ver más