intro relaxia hotels

Tus hoteles en Lanzarote y Gran Canaria

Uno de los principales atractivos de las Islas Canarias son las playas, perfectas para descansar o practicar deportes náuticos. Lanzarote enamora por sus paisajes de contrastes, sus más de 200 kilómetros de costa con playas de arena oscura volcánica o arena dorada y sus fondos marinos ideales para el buceo. Gran Canaria, por su parte, cuenta con playas espectaculares, volcanes extinguidos y las impresionantes Dunas de Maspalomas, declaradas Reserva Natural Especial.

Además, sus suaves temperaturas durante todo el año las convierten en un destino 10 para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Descubre las Islas Canarias reservando en nuestros hoteles Relaxia Olivina, Relaxia Lanzaplaya y Apartamentos Relaxia Lanzasur Club en Lanzarote o en nuestros Bungalows Relaxia Los Girasoles situados en Gran Canaria. ¡Te esperamos para que vivas tus mejores momentos de Relaxia! ¡Reserva online ahora!

Hoteles en Lanzarote

detalle relaxia hotels

En Relaxia contamos con los mejores hoteles en Lazarote, una isla de volcanes y playas paradisíacas, un paisaje lleno de contrastes que merece la pena visitar. Descubre lugares excepcionales como los volcanes del Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo (la laguna verde), Los Hervideros, Gería o la Playa de Papagayo, una de las mas espectaculares de la isla, situada muy cerca de nuestros Apartamentos Relaxia Lanzasur Club. Visita Puerto del Carmen, el mayor núcleo turístico de Lanzarote, con playas de arena dorada y aguas cristalinas, magníficas tiendas, bares y restaurantes y todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones soñadas, donde se encuentran Relaxia Olivina y Relaxia Lanzaplaya.

marker relaxia hotels

Puerto del Carmen

Puerto del Carmen, en la costa sudeste de Lanzarote, es un enclave privilegiado que cuenta con ocho kilómetros de playas. Playa Grande, la más popular, muy cerca de nuestro hotel Relaxia Lanzaplaya, es una playa de aguas tranquilas y arena dorada con todo tipo de servicios. En Playa Chica, uno de los principales centros de submarinismo de Lanzarote por la riqueza de su fondo marino, las colas de lava te recordaran el origen volcánico de la isla. Y la Playa de los Pocillos, a escasos metros de nuestro hotel Relaxia Olivina, es una playa de aguas tranquilas y transparentes donde los niños podrán disfrutar de los conocidos como “pocillos”, pequeños charcos de agua en la arena que parecen piscinas.

Puerto del Carmen es uno de los principales centros turísticos de la isla, por lo que encontrarás gran variedad de actividades, bares, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, es una de las mejores zonas de la isla para practicar de todo tipo de deportes. Si quieres navegar, en el muelle deportivo El Varadero encontrarás una amplia oferta de barcos de recreo.

relaxia olivina puerto del carmen

Relaxia Olivina

Relaxia Olivina está situado muy cerca de la Playa de los Pocillos y de la zona de ocio de Puerto del Carmen, en el sur de Lanzarote. El hotel Relaxia Olivina cuenta con 290 amplias habitaciones totalmente equipadas distribuidas entre dobles, familiares o Suites con terraza o balcón y vistas al jardín o a la piscina. El hotel cuenta con dos piscinas para adultos, una de ellas climatizada en invierno, una para niños y un snack pool bar donde podrás relajarte mientras disfrutas de tus vacaciones. Además, en el Restaurante Buffet podrás disfrutar de todas las comidas principales y del Todo Incluido.

Precio desde {#}5476{#} hab/noche
Ver hotel
relaxia lanzaplaya puerto del carmen

Relaxia Lanzaplaya

El hotel Relaxia Lanzaplaya se encuentra a pocos metros de Playa Grande, en el sureste de Lanzarote. Está ubicado en la Avenida de Las Playas, cerca de todos los servicios necesarios para disfrutar del ocio y la gastronomía local. Relaxia Lanzaplaya cuenta con 168 amplias suites totalmente equipadas con salón- comedor con barra y terraza o balcón. Si quieres degustar la gastronomía de la isla, en el Restaurante Timanfaya podrás disfrutar de una variada oferta y una amplia carta de vinos de Lanzarote. El hotel cuenta con dos piscinas para adultos, una de ellas climatizada en invierno, y una para niños.

Precio desde {#}5468{#} hab/noche
Ver hotel
marker relaxia hotels

Playa Blanca

Playa Blanca se encuentra en el sur de Lanzarote. Es una zona agradable y tranquila, ideal para toda la familia. Dispone de todo tipo de servicios, una amplia oferta de restauración y ocio nocturno y uno de los mejores puertos deportivos de la isla, el Marina Rubicón, recientemente construido. Además, cuenta con un pintoresco Paseo Marítimo alrededor de la zona antigua, perfecto para pasear y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Playa Blanca cuenta con preciosa playas de arenas blancas y aguas transparentes. Playa Dorada o Playa Flamigo, situada a pocos metros de nuestros Apartamentos Relaxia Lanzasur Club, o las famosas playas de Papagayo. Éstas están compuestas por unos 2 kilómetros de pequeñas calas de aguas transparentes e intenso color azul turquesa con vistas a la vecina isla de Fuerteventura.

Muy cerca de Playa Blanca se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de Lanzarote y que merece la pena visitar. El Parque Nacional de Timanfaya, un espacio natural protegido situado en los municipios de Yaiza y Tinajo; La Gería, donde te sorprenderá la singularidad de su paisaje volcánico; las Salinas de Janubio, conocidas por ser las mejores sales de todo mundo; El Golfo, llamado la “Laguna Verde” por su característico color; Los Hervideros, un espectáculo digo de fotografiar o el puerto de Yaiza.

relaxia lanzasur puerto del carmen

Relaxia Lanzasur Club

Los Apartamentos Relaxia Lanzasur Club se encuentran a pocos metros de la Playa del Flamigo, una de las más famosas y espectaculares de Playa Blanca, en Lanzarote. Cuentan con 230 bungalows independientes rodeados de espacios naturales, distribuidos en una planta, con amplios dormitorios, salón-cocina totalmente equipado, baño completo y terraza. Solo, en pareja o en familia, en los Apartamentos Relaxia Lanzasur Club encontrarás todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días inolvidables de relax y diversión en Lanzarote.

Precio desde {#}5010{#} hab/noche
Ver hotel

Hoteles en Gran Canaria

detalle relaxia hotels

Relaxia Hotels también cuenta con hoteles en Gran Canaria, la que sin duda es una isla de contrastes: playas paradisíacas, profundos barrancos e imponentes roques volcánicos. En el sur, las playas son amplias, tranquilas y de arena blanca mientras que en el norte son pequeñas calas de arena oscura y roca volcánica. Un enclave que vale la pena visitar es la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, una combinación entre desierto y oasis, situada en Playa del Inglés. Nuestros Bungalows Relaxia Los Girasoles se encuentran a pocos metros de Playa del Inglés, una de las zonas más famosas y animadas de la isla, con gran oferta de ocio y restauración.

marker relaxia hotels

Playa del Inglés

Playa del Inglés es una de las zonas más famosas y animadas de Gran Canaria. Al ser uno de los principales centros turísticos de la isla, encontrarás gran variedad de actividades, bares, pubs, restaurantes, comercios y todo tipo de servicios. Situada en el sur de la isla, cuenta con una espectacular playa de arena dorada y aguas tranquilas con una extensión de tres kilómetros. En su extremo norte hay todo tipo de servicios, mientras que en el sur la playa es más salvaje, perfecta para los amantes del surf o para quienes quieran practicar nudismo. Sus temperaturas, aguas tranquilas y viento moderado convierten a Playa del Inglés en un destino excelente para practicar deportes acuáticos. Los Bungalows Relaxia Los Girasoles se encuentran a pocos metros del mar.

Playa de Inglés ofrece gran variedad de planes de ocio así como espacios dedicados a los deportes como el voleibol o el fútbol playa. Si te cansas de playa, puedes pasear por el Paseo Costa Canaria, una avenida llena de flora tropical y de villas de lujo que recorre toda la playa hasta el comienzo de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Y si quieres ir de compras, encontrarás grandes centros comerciales, como el Yumbo Centrum y la Kasbah, con muchísimas boutiques y tiendas.

los girasoles relaxia hotels

Relaxia Los Girasoles

Rodeados de naturaleza, los Bungalows Relaxia Los Girasoles se encuentran a pocos metros de una de las playas y zona de ocio más conocidas del sur de la Gran Canaria, la Playa del Inglés, muy cerca de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Además, están próximos al centro comercial Jumbo. Perfectos para disfrutar solo o en pareja, los apartamentos distribuidos en bungalows de una planta, disponen de dormitorio, salón-comedor totalmente equipado y jardín para disfrutar del aire libre y desconectar.

Precio desde {#}5096{#} hab/noche
Ver hotel

Servicio de transfer y excursiones

detalle relaxia hotels

¿Conoces nuestro servicio de transfer?

ver más